Iniciado hace algunos años, pero negado en los últimos meses... así inicio la re-inauguración de mi blog. Y es bien sabido que no hay que decir todo lo que pensamos, pero si hay que pensar bien todo lo que decimos (o lo que escribimos): Ya no habrá malos entendidos, corazones dañados ni indiscreciones comentadas!!!
Con 32 años cumplidos me siento en la mejor etapa de mi vida, pero no quisiera que el tiempo siguiera avanzando, me resisto a envejecer: pero no por el hecho de que se me arrugue la piel, sino por el hecho de que el destino finalmente me alcanzará y el final inevitable del ciclo de la vida llegará. No puedo imaginar la vida sin las personas que hoy están a mi lado, sin las personas que amo.
Casi nunca pienso en la muerte más de lo que debería, pero últimamente ocupa el encabezado de mis pensamientos cuando inicia mi día: ¿y si...?
¿Debería sentirme loca? ¿Inmadura? ¿Estoy imaginando más de lo que debería?
Los recuerdos invaden mi mente, personas aparecen nuevamente en mi vida; personas que son del pasado y que deberían quedarse allí; amigos que no quiero recuperar y personas que había dejado de odiar!!! ¿Qué pasa con la vida? ¿Acaso son ciclos que se deben cerrar? ¿Serán espasmos circunstanciales?
¿Sorpresas del destino o bromas de la vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario